Telecinco tiene al frente a “Supervivientes” con tres emisiones semanales en un horario de máxima audiencia. El ‘reality’ le ofrece al ganador de la supervivencia en una isla desierta de Honduras un total de 200.000 euros sumados al caché semanal que cada uno acordó previamente con la producción. Desde Honduras, Lara Álvarez es la encargada de mantener la ilusión de la telerrealidad.
Con Lara Álvarez desde el lugar de los hechos, la gala principal de los jueves desde España está manejada por Jorge Javier Vázquez y los habituales debates aparecen los domingos de la mano de Ion Aramendi. Luego está el programa “Tierra de nadie” en la noche de los miércoles bajo la presentación de Carlos Sobera. Anteriormente, el programa de “Supervivientes” se emitía los días martes.
Algo insólito se dio a conocer en los últimos días. De acuerdo a lo que se dice en las redes, el programa que presentó el segundo debate fue grabado. Esto es algo que Mediaset trató de esconderle al gran público y lo que derivó en una mentira de Lara Álvarez en su última intervención desde la isla.
El programa que presentó el segundo debate fue grabado.
Sucede que Lara Álvarez le informó a Alejandro Nieto que tendrá una ventaja en la próxima prueba del líder. “Lo recibirás mañana, jueves”, le dijo. Pero, el concursante no captó las energías del asunto y sentenció la mentira de la presentadora. “Mañana es miércoles”, respondió de manera inocente.
Obligada a mantener el engaño
Lara Álvarez hizo lo posible para no desvelar la estrategia de “Supervivientes” e insistió con el hecho de que mañana era jueves. En ese entonces, el exparticipante de “La isla de las tentaciones” entendió por dónde iba el asunto y optó por el silencio.