Rocío Flores quiere estar tranquila consigo misma. Es por esto que se está enfocando en sus propios asuntos, alejada de los dramas familiares. Sin embargo, los problemas de la joven se encuentran en otro ámbito.
Recientemente, en su cuenta de Instagram, Rocío Flores ha compartido todas las tareas que debe hacer a diario en su casa y también para ella misma: estudiar, ordenar, filmar vídeos, entre otras cuestiones. Sin duda esto le quita mucho tiempo.
Compartió cómo iba el proceso de orden de su casa.
Otra vez en redes sociales, Rocío Flores compartió cómo iba el proceso de orden de su casa. Sin dudas allí la colaboradora tiene un verdadero desastre y así lo ha revelado en su Instagram.
"Va tomando forma. No sabéis como estaba hace un rato este cuarto", dijo en medio de risas. Yendo y viniendo desde Málaga hasta Madrid, más todas las cuestiones que debe hacer a diario, el tiempo de Rocío Flores se va volando.
Rocío Flores adopta un perfil bajo
La joven ya está cansada de las polémicas y es por esto que, indudablemente, necesita enfocarse en sus cuestiones personales. Su padre, Marta Riesco y Rocío Carrasco han quedado en segundo plano para ella.