Anabel Pantoja está siendo una de las grandes protagonistas en Honduras. Desde su coqueteo con Yulen Pereira y su participación activa en cada episodio, la colaboradora de “Sálvame” ha querido hacerse cargo de los verdaderos miedos que la acechan durante la competencia.
A lo largo de un segmento en el que participaron todos los concursantes, Anabel Pantoja ha tenido que contestar la misma pregunta que los demás: “¿Qué miedo tenías antes de llegar a Honduras y se ha multiplicado desde que empezó esta experiencia?”.
"Miedo a volver a España, es el único miedo que tengo, pero si las malas noticias no llegan aquí, es porque todo está bien allí", afirmó claramente preocupada por las alternativas de la problemática que rodea al clan Pantoja desde hace un largo tiempo.
"Si las malas noticias no llegan aquí, es porque todo está bien allí".
A su vez, también ha querido hacer notar su inquietud acerca de la salud de Bernardo y Merchi. Su padre ha estado en un hospital mientras que su madre ha recibido una intervención. Su madre ha hecho saber que Anabel Pantoja no conoce la gravedad del asunto en su totalidad, ya que ella decidió ocultárselo.
Una nueva oportunidad
Es la segunda ocasión de Anabel Pantoja en Honduras. Esta nueva oportunidad que le ha otorgado Mediaset la ha llenado de ilusión después de unos meses bastante complicados que ha vivido en su vida. La pérdida de su abuela, doña Ana, su boda y separación de Omar Sánchez, sumado a los problemas de familia, la han castigado en estos tiempos.