Anabel Pantoja es una de las figuras que mayor protagonismo cobró desde su ingreso a "Supervivientes 2022". Sin embargo, esta vez la 'influencer' no es noticia por su destacada participación en el certamen.
Sucede que Anabel Pantoja confirma al fin el dato que todos esperaban saber. El hecho tiene que ver con su vínculo con Omar Sánchez. "Yo no lo dejé, si me casé y todo", ha dicho en una conversación con Kiko Matamoros.
La hija de Bernardo Pantoja confesó, además, que viajó a la isla en busca de superar la situación. “Vine con todas, a tirar para arriba eso. Aquí no vi nada, era una cosa de dos, él no ha tenido la culpa, si alguien la ha tenido he sido yo", ha reconocido.
"Yo no lo dejé, si me casé y todo".
Anabel Pantoja confirma así que sí tiene presente a su expareja, a quien hasta aquí no había mencionado en el programa. "Me duele en el alma, no ha habido persona que más me haya querido en mi vida", ha dicho sobre la decisión de separarse.
No quiere que se aprovechen
Anabel Pantoja asegura que, pese a estar distanciada, no quiere que se "aprovechen" de Omar Sánchez. "Cuando nos separamos se le acercó gente, me ponía así, pero él es independiente, tampoco puedo ser posesiva", expresó.