Emma García vivió un Día de la Madre diferente. Como no pudo estar con la suya, le envió un mensaje a la distancia, según "Lecturas". “Feliz día, madres del mundo, especialmente a la mía que sé que lo está pasando muy mal”, expresó la periodista. Cabe recordar que no hace mucho la presentadora perdió a su padre y, por ende, su antecesora, al hombre con el que había compartido su vida.
Desde entonces, la tristeza la acompaña y Emma García no ha querido dejar pasar esta fecha tan señalada para saludarla. La conductora tiene un gran parecido con su madre. Están muy unidas, por lo que todo lo acontecido le llega muy de cerca. No pueden pasar todo el tiempo que quisieran juntas, aunque la comunicadora trata de ir todo lo que puede a San Sebastián.
El mejor remedio para Emma García
En tiempos de tribulación, el remedio infalible para Emma García es la joven Uxue, su hija. A ella le dedicó una sentida publicación, donde la apuntaba como la causante de su felicidad.
“Esa sonrisa me da la vida, mi princesa”, redactó la mediática. A diferencia de lo que ocurre con la presentadora, a la que le encantan las cámaras, a su hija no le llaman tanto la atención.
“No quería ser el centro de atención”.
De hecho, prefiere evitarlas. En una entrevista con la revista "Lecturas", Emma García habló sobre esto. “Ella es muy discreta y no le hacía ninguna gracia que nos interrumpiera la gente cuando íbamos por la calle. No quería ser el centro de atención”, declaró.