Eva González ha presumido en sus redes sociales de las espectaculares vistas que brinda Sevilla. Y es que la que fue nombrada Miss España 2003 tiene una gran devoción por su tierra, algo que ya era un secreto a voces. Es recíproco. Hace 10 años, le pusieron su nombre a una avenida de Mairena del Alcor, el pueblo que la vio crecer. Están ahí sus raíces y el hogar que decide seguir formando cada día.
Según "El Español", Eva González y Cayetano Rivera decidieron mudarse a Sevilla en el año 2020. En una conversación con el portal "ABC" de Sevilla, la presentadora de televisión habló sobre lo importante que es para ella vestirse de sevillana y vivir la moda flamenca.
Eva González: feliz en su tierra
“La primera vez que me vestí de flamenca tenía seis meses, así que imagínate. Toda una vida vestida de flamenca. Nuestro traje forma parte de muchísimos recuerdos de mi infancia. Con mi familia, mi hermana, mi padre me llevaba”, explicó Eva González. El vínculo con “la moda flamenca” siempre ha estado vigente en su vida.
“En el momento en el que comienzo en la moda, mi vínculo con los trajes de flamenca y, por tanto, con los diseñadores y diseñadoras se hace más fuerte. Pasa de ser una vocación a una amistad con ellos. Mis desfiles favoritos siempre eran los de flamenca” reconoció Eva González. Aseveró que se considera “bastante clásica para el traje de flamenca”.
“Soy muy de lunares o colores lisos”.
“Soy muy de lunares o colores lisos”, confesó la conductora. Aunque sí que se anima a lucir estampados, para ella “un traje de flamenca tiene que tener volantes y, sobre todo, ser muy femenino”.