Ivonne Reyes ha aprovechado su tiempo en los Premios Platino. Mediante sus redes sociales, la ‘coach’ compartió todo el proceso hasta su llegada al evento, desde que comenzó a arreglarse hasta el resultado final. Una vez allí, tuvo una conversación con la prensa, donde se refirió a su hijo Alejandro y Pepe Navarro, según "La Gaceta de Salamanca".
Después de los fuertes calificativos que utilizó Pepe Navarro para referirse a Ivonne Reyes, Alejandro habló en exclusiva con "Lecturas", donde aseguró que era deshonroso ser hijo del periodista. Sobre esto, se pronunció la actriz. “Mi hijo está en Estados Unidos estudiando Arte dramático y ‘Business and Marketing’ y preparándose para ser actor. No es porque sea mi hijo, porque yo soy muy crítica y muy exigente, pero es muy bueno, ya lo veréis” reconoció muy orgullosa.
Ivonne Reyes habla sobre Pepe Navarro y Alejandro
“Es un hombre que se viste por los pies, tiene una base bien inculcada como familia, como hombre, como ser humano. Es muy buena gente y es una persona súper generosa, de alma”, comunicó Ivonne Reyes. Con respecto a las declaraciones de Alejandro sobre Pepe Navarro, alegó que ella no tuvo nada que ver: “Yo le dejé hablar, ahí no me meto”.
Se mostró empática con su hijo y entendió “perfectamente” que haya hablado: “Esa es su opinión, ese es su sentimiento”. “Yo prefiero que esté afuera de todo, pero realmente, si él toma una decisión, tiene todo el derecho a hablar una, dos, cincuenta veces”, manifestó Ivonne Reyes. Hizo alusión a un nuevo encuentro en los tribunales con Navarro.
“Gente auténtica”.
Un tema del que no habló fue la posibilidad de que Alejandro vuelva a realizar los estudios de ADN. “Ya se enteraron de la demanda que interpuse. No lo metamos aquí, esta semana lo van a saber. Pero vamos a hablar con gente culta, gente bonita y gente que sea bella del alma, no que vaya con disfraces. Esto de gente auténtica”, animó. Por otro lado, aseveró que ella no es “quién para perdonar a nadie”. “Yo lo que quiero es aprovechar los Premios Platino”, declaró.