Justo Molinero tiene una extensa trayectoria como presentador radial; es fundador de Tele Taxi, un ciclo más que exitoso. A lo largo de su vida, tuvo la oportunidad de conocer diferentes artistas y fue así que llegó forjar una estrecha amistad con Isabel Pantoja.
Hoy en día ya no hay un vínculo tan cercano entre Justo es Isabel Pantoja, pero eso no evita que el locutor pueda hablar de la tonadillera en medio de una situación bastante particular para ella, ya que no solo tiene problemas de índole familiar, sino también en su profesión.
Justo ha tocado ambos asuntos, mostrándose muy dolido respecto a las disputas de Isabel Pantoja con Kiko y Chabelita. “Duele mucho ver lo que les está pasando. Me da mucha lástima y deseo de verdad que la situación pueda arreglarse, que reflexionen y que piensen”, comentó con la revista "Pronto".
Yendo al área profesional, Justo Molinero lanzó una frase más que llamativa respecto a la tonadillera. “Tendría que estar trabajando y haciendo galas, ganándose la vida teniendo autonomía para poder vivir y no depender de nadie”, afirmó, lanzando una crítica directa a Agustín Pantoja, quien hoy aparece como la persona más cercana a Isabel.
"Tendría que estar trabajando y haciendo galas, ganándose la vida teniendo autonomía para poder vivir".
“Mal llevada”
Justo considera que los consejos de Agustín no fueron lo mejor para Isabel Pantoja. “Ir pidiendo dinero estuvo muy mal, no estuvo acertado y creo que es la consecuencia de haber estado mal llevada por su hermano Agustín”, concluyó el afamado locutor radial.