Kiko Matamoros es uno de los grandes protagonistas de “Supervivientes” y, de hecho, para muchos tiene la capacidad necesaria para consagrarse como el nuevo ganador de la edición 2022. Sin embargo, el colaborador no está atravesando sus mejores días y ahora seriamente corre en riesgo su continuidad.
En las últimas horas, “Supervivientes” parece haber llevado a su límite a Kiko Matamoros, razón por la cual él mismo explicó que analiza seriamente la chance de marcharse de la isla. Esto tiene que ver con una cuestión que ha padecido de manera reiterada los últimos días.
“Podría activar el protocolo de abandono”, aseguraron en “Socialité”, algo que sin dudas generó conmoción. Según ha trascendido, Kiko Matamoros está padeciendo demasiado la presencia de los mosquitos que le hacen mella con las picaduras.
“Podría activar el protocolo de abandono".
Además, dentro del mismo programa han afirmado que Kiko Matamoros no se sentiría a la altura del 'reality', ya que ha tenido dificultades en varias de las pruebas, lo que sería otro motivo más para retirarse. Por el momento continúa, pero realmente lo está analizando.
Falta de confianza
Esto tiene muy a maltraer al colaborador, que no se sabe cuánto tiempo más podrá resistir. Lo que está claro es que gran parte del público quiere que continúe, aunque esto depende pura y exclusivamente de él. Todo pasará por la confianza que se tenga para desafiar a la isla y al resto de los concursantes.