Kiko Rivera utilizó sus redes sociales para sincerarse y hacer una confesión que tomó por desprevenido a varios. El hijo de Isabel Pantoja hizo referencia a lo mejor que le ha pasado en su vida.
En Instagram, Kiko Rivera habló sobre su tarea como padre. "La mayoría de las veces la gente malinterpreta el significado de ser padre. Y es que el problema de ser padre es que nunca lo puedes hacer al cien por ciento", escribió el esposo de Irene Rosales.
"Si te dedico tiempo, no tenemos dinero. Y si hay dinero, no me tienes a mí", ha comentado el DJ. El hermano de Isa Pantoja explicó que "no puedo estar y proveer al mismo tiempo".
"Estoy limitado y con la obligación que vuestras vidas sean mejores que la mía".
Además, Kiko Rivera reflexionó sobre esa tarea compartida que día a día cumple. "Estoy limitado y con la obligación que vuestras vidas sean mejores que la mía. ¿De eso se trata no?", expresó el hijo de la cantante.
Lo mejor que le pasó
Kiko Rivera cerró su mensaje sincerándose como nunca antes y revelando que este es lo mejor que le pudo pasar en su vida. "Para muchos el ser padre es solo crear una familia, pero para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida", ha concluido.