María Patiño no tuvo una vida muy sencilla, tuvo que enfrentar varios inconvenientes en su profesión y en su vida personal; varias veces se ha derrumbado entre lágrimas contando los peores episodios. Ahora, nuevamente abrió su corazón y develó algo que paralizó a todos.
María Patiño, que se mostró siempre de hierro aguantando las críticas de Antonio David Flores y de su audiencia, no pudo contenerse con el último hecho y ha mostrado su faceta más sensible.
La periodista declaró en "Socialité" que hace años no asiste a la Feria de Abril desde el momento en que perdió a sus padres. Tuvo que decir adiós a su papá de forma repentina en el 2014 y a su mamá tres años después.
Tuvo que decir adiós a su papá de forma repentina en el 2014 y a su mamá tres años después.
"Los echo muchísimo de menos", indicó María Patiño al borde de las lágrimas. De todos modos, aclaró que no tiene nada en contra del evento y prometió que en algún momento regresará. "Tendré que tomar ese paso algún día. Yo he sido muy feriante, las de entrar y no salir", manifestó.
Un sentido mensaje
María Patiño aprovechó el espacio televisivo y el día de la familia para recordar a sus padres y reconoció: "Sé que están aquí. Yo lo vivo así. Estoy aquí gracias al esfuerzo que hicieron mis padres".