Marta Riesco se arriesgó cuando desveló que había recibido una llamada telefónica de parte de Rocío Carrasco en tiempos de crisis con Antonio David Flores. En "El programa de Ana Rosa", la colaboradora lanzó las pruebas de que hubo una conversación y advirtió que tiene un as bajo la manga.
De acuerdo a Marta Riesco, la llamada de Rocío Carrasco tenía que ver con un "tema musical". Rociito quería tener a la, por ese entonces, expareja de Antonio David en la segunda edición del concierto en homenaje a Rocío Jurado. Una cuestión que sus compañeros pusieron en tela de juicio en todo momento.
Lo cierto es que de un lado y otro se han lanzado pantallazos para desmentir lo que se decía. Luis Pliego cometió un percance a la hora de compartir sus pruebas, ya que en la captura de pantalla aparecía el número de teléfono de Marta Riesco, lo que para la reportera conlleva un error por el que tomará las medidas necesarias.
Fuente: (Twitter).
Marta Riesco ha repetido una vez más que habló con Rocío Carrasco y le hizo llegar al equipo una serie de mensajes de WhatsApp en los que se podía ver que la llamada existió. Aseguró que era una gran noticia "que Rocío Carrasco se ponga en contacto conmigo para cantar 'No tengas miedo' cuando estoy enfadada con Antonio David".
"Solo diré que entiendo más que nunca a Rocío Carrasco".
La respuesta de Pliego
Como era de esperarse, Luis Pliego se posicionó del lado de la hija de “La más grande” en un tuit en donde quiere terminar el asunto. “Por mi parte ya estaría el tema. Solo diré que entiendo más que nunca a Rocío Carrasco. Habéis sido testigos de cómo se inventan algo sobre ella y de cómo intentan convertirlo en verdad”, tuiteó el director de "Lecturas".