Antonio David Flores y Olga Moreno tienen caminos separados desde hace meses a pesar de que siguen casados legalmente. Fue en septiembre del año pasado, cuando nos enteramos de que el exguardia civil le había pedido a la empresaria que pusieran punto y final a su matrimonio. Ahí comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de reconciliación.
Pero desaparecieron cuando, en enero, apareció la primera exclusiva que anunciaba la convivencia de Marta Riesco y Antonio David Flores. No solo no iban a volver, sino que el exguardia civil había rehecho su vida con la reportera de “El programa de Ana Rosa”. La reciente entrevista que le ha otorgado Olga Moreno a Semana deja clarísimo que su matrimonio ya no tiene vuelta atrás. “Antonio David es el único culpable de ello”, argumentó.
Antonio David y Olga Moreno: ¿quién hay detrás de esta historia?
Fruto del amor que una vez se profesaron, quedó su hija en común. Aunque su retoña no es lo único que los mantiene unidos, para pesar de Marta Riesco. También comparten como representante a Agustín Etienne, según Informalia. Y no solo los figura a ellos, sino también a Rocío Flores y Gloria Camila. Esto significa que el profesional se lleva el 20% de los ingresos firmados por las estrellas a las que representa.
No le estaría generando ingresos.
Por lo tanto, se lleva una buena parte del desempeño de la hija de Antonio David Flores en “El programa de Ana Rosa” y “Ya es mediodía”. Asimismo, con los trabajos de Gloria Camila en televisión. La exclusiva de Olga Moreno también supuso una importante suma para su bolsillo. De acuerdo a Informalia, el exguardia civil sería el único que no le estaría generando ingresos, aunque, en su momento, sí lo hizo con su colaboración en “Sálvame”.
Antes representaba a Belén Esteban, pero tuvo que elegir entre La Princesa del Pueblo y el clan Flores. Declarado el conflicto entre la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores, el representante tuvo que elegir un bando.