Cuando se empezó a conocer a los concursantes de la edición 2022 de “Supervivientes” y se supo que Nacho Palau sería parte, todos esperaron lo que finalmente sucedió: sus confesiones más personales sobre Miguel Bosé y el motivo que los llevó a una ruptura más que comentada
Fue así que, luego de varios días en la isla, Nacho Palau se sinceró con sus compañeros y habló de todo lo que tenía que ver con el cantante, desvelando cuestiones que en un primer momento no tenía intenciones de decir, aunque finalmente ya no pudo seguir callándose.
“Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, asustado. Las cosas las ves venir, pero esperas que te protejan y que nunca acaben así. Me ha costado remontar de eso”, ha comentado Nacho Palau con mucha sinceridad, dejando en claro que esperaba más de Miguel Bosé.
“Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, asustado".
Lo que más le dolió a Nacho Palau fue la determinación del cantante de quedarse a vivir en México, lo que significó tener que estar distanciado de Diego y Tadeo, los pequeños hijos del cantante. “¿Cómo le explicas eso a los niños?”, dijo el artista, visiblemente derrumbado.
Toda una vida con el cantante
El escultor explicó cuándo conoció a Miguel Bosé y el tiempo que estuvieron juntos. “Me fui de casa con 19 años. He estado con él veintitantos años, he estado más con él que con mi familia. He vivido muy bien, me lo he pasado muy bien y he trabajado, que me quiten lo bailado”, explicó.