Olga Moreno volvió a estar en el foco mediático tras la declaración que brindó en la revista "Semana". Después de tanto tiempo, se animó a romper el silencio y en las últimas horas una nueva declaración causó gran revuelo.
Olga Moreno fue sorprendida, sin que se dé cuenta, por las cámaras ocultas de"Viva la vida" después de observar la manifestación pública de Antonio David Flores y Marta Riesco. El programa la encontró muy enfadada hablando con su madre. "Yo no estoy contenta, no se va a quedar así" habría indicado la diseñadora contra su expareja, Antonio David Flores.
El programa de Emma García contrató a un experto para que lea a distancia la conversación. "No me lo puedo creer, estoy harta de esto, no puede ser" dice la empresaria en la charla telefónica con su madre y continúa manifestando: "A la familia no le he hecho nada, y mucho menos a la otra. Pues basta, estas no son maneras".
"A Marta Riesco yo la respeto siempre. Y eso es malo ¿vale?, mamá, no me lo creo", señaló Olga Moreno y agregó: "No se va a quedar así en este plan y se va a acabar ahora ya. Ahora ya no estoy contenta con estas formas".
"No se va a quedar así en este plan y se va a acabar ahora ya".
La advertencia
Olga Moreno reafirmó: "Si insiste, se lo voy a dar. ¡Que no me va a lastimar!". "Viva la vida" interpretó que esta frase de la diseñadora sería un aviso de que podría firmar el divorcio legal con Antonio David Flores. Sin embargo, no hay una confirmación oficial de la empresaria, son solo especulaciones.