Marta Riesco volvió a ser protagonista en “El programa de Ana Rosa” al afirmar que mantuvo la tan comentada conversación con Rocío Carrasco y que además tiene pruebas. En ese momento, el que intervino fue Luis Pliego, director de la revista "Lecturas", quien arremetió contra la reportera dando su versión de los hechos.
Patricia Pardo tomó la palabra mientras hablaba con la reportera. “En la pausa publicitaria, me ha llamado el director de 'Lecturas'. Él dice que estaba con Rocío Carrasco, mientras él está allí, empieza a recibir mensajes de WhatsApp de nuestra compañera Marta Riesco”, comentó en primer lugar.
“Él, que es periodista, evidentemente dice 'oye, pues sería estupendo que se juntaran, que Rocío Carrasco y Marta Riesco se juntaran para un café. Él, con el permiso de Rocío Carrasco, llama a Marta Riesco”, sigue comentando Patricia Pardo tras la comunicación con Luis Pliego.
“Luis Pliego me dice que en ningún momento Rocío interviene en la conversación, pero que efectivamente le pide tomar un café con ella”, dijo la presentadora mientras Marta Riesco escuchaba atenta, al tiempo que la reportera seguía insinuando que tiene una prueba contundente.
“Luis Pliego me dice que en ningún momento Rocío interviene en la conversación".
Mensaje final
Cansado, el director de la revista "Lecturas" envió un mensaje contundente. “Marta, te leo textualmente lo que me dice: 'Autorizo la emisión de la grabación si es lo que tiene Marta Riesco bajo la manga”, ha dicho Patricia Pardo, lo que dejó enmudecida de inmediato a la reportera.