Victoria Federica ha sido señalada como la gran figura de la realeza en este 2022. La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha tenido apariciones mediáticas que han dado de qué hablar, se ha convertido en una ‘influencer’ y ha posado para algunas de las principales revistas de moda de todo el país.
Aun así, la Feria de abril la ha visto como una más aprovechando la apertura de las festividades. Victoria Federica ha posado para las cámaras junto a Tomás Páramo pero sin su novio, Jorge Bárcenas. Al mismo tiempo, su vestido de flamenca ha sacado a la luz un detalle que no pasó desapercibido.
Victoria Federica trae novedades con un nuevo tatuaje en su piel. La tinta tiene que ver con tres dulces estrellas, todas pequeñas, sumándose a las marcas minimalistas que ha querido llevar en su piel para toda la vida.
La hija de la infanta Elena también se ha dejado ver junto a otros amigos como María de Jaime y Rocío Laffón. La prima de la princesa Leonor también ha compartido buenas migas con la modelo Eugenia Silva. “Sevilla en primavera, que olé. Las penas quita, ¡Qué gusto poder estar aquí otra vez!”, escribió en sus redes.
“Sevilla en primavera, que olé. Las penas quita".
Toda una aficionada
Victoria Federica tiene un aprecio muy grande por los pequeños detalles. Varios tatuajes minimalistas adornan su piel. Este es uno más en su espalda, por lo que seguramente podrían llegar muchos más de este mismo estilo.