Alejandra Rubio se ha hecho famosa no solo por ser la hija de Terelu Campos y la nieta de María Teresa Campos, sino que, cuando comenzó a trabajar en la pequeña pantalla, ha comenzado a tener cierta fama.
La joven Alejandra Rubio ya tiene un nombre reconocido en los medios de comunicación y, día tras día, debe lidiar con los comentarios y críticas desafortunadas hacia su persona. Algo que, por supuesto, no le hace gracia.
"Creo que te puedes permitir muchos más caprichos".
Un usuario de Instagram le ha reprochado a Alejandra Rubio su alimentación: "Comes demasiado limpio para el peso que tienes. Creo que te puedes permitir muchos más caprichos", indicó. Sin dudas, desde el total desconocimiento.
"Yo como sano porque me gusta, no porque quiera adelgazar. Creo que tenemos un concepto un poco equivocado de cómo tenemos que hacerlo y la gente piensa que eso es hacer dieta y, por lo tanto, adelgazar. Y no es así. Yo creo que todos deberíamos comer sano", comentó Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio contra sus críticos
"Lo hago porque me siento bien haciéndolo. Me gusta cuidarme, pero me podría alimentar con lo que me apeteciera porque tengo la suerte de no engordar", expresó Alejandra en sus redes sociales.