Marta Riesco continúa brindando labores para "El programa de Ana Rosa" y "Ya son las ocho" tras la polémica generada con Rocío Carrasco por la llamada telefónica que recibió la reportera por parte del director de una reconocida revista, pero sus tareas no son las mismas.
Al parecer, la productora del ciclo televisivo de Ana Rosa Quintana optó por no despedir a la novia de Antonio David Flores, motivo por el que continúa prestando tareas profesionales, lo cual es una buena noticia. Sin embargo, Marta Riesco no ejerce de igual modo que lo hacía previo al conflicto con Rocío Carrasco.
Las modificaciones respecto a su puesto laboral se deben a que la periodista ya no presta labores de colaboradora en "Ya son las ocho", tampoco lo hace en "El programa de Ana Rosa", formatos en los que se presentaba en plató con frecuencia, y es que no ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset.
La decisión de no presentarse en las instalaciones de Telecinco no sería de Marta Riesco, sino que la determinación vendría desde la productora.
De acuerdo con "Bluper", la decisión de no presentarse en las instalaciones de Telecinco no sería de Marta Riesco, sino que la determinación vendría desde la productora, pues se la ha querido apartar del foco mediático en el que se hallaba inmersa. Sin dudas, se trata de una medida difícil para Ana Rosa Quintana, quien le tiene aprecio a la joven.
Sus labores actuales
Por esta razón es que Marta Riesco ha adquirido un perfil más bajo y ya ni en pantalla se la puede ver. Actualmente, la pareja de Antonio David Flores cubre destacados eventos o se dirige a las oficinas centrales de su productora, las cuales no se ubican en los estudios de Fuencarral.