Antonio Banderas y Nicole Kimpel se convirtieron, a mediados de marzo, en portada de todas las revistas y no por una buena razón. Fueron innumerables los medios que se refirieron a los rumores que hablaban acerca de una supuesta crisis matrimonial. En ese marco, el actor llegó a ser vinculado románticamente con su colega Lorena Calero. Con estas versiones como telón de fondo, la pareja finalmente confirmó en las últimas horas lo que ya era un secreto a voces sobre su lazo.
Fue en el programa de Telecinco "Viva la vida" donde se soltó el rumor que unía a Antonio Banderas con la actriz Lorena Calero. Rápido de reflejos, el eterno "chico Almodóvar" abandonó su clásico hermetismo y rechazó, no sin enfado, las especulaciones que deslizaban que lo suyo con Nicole Kimpel pendía de un hilo. "Lorena no es más que una compañera de trabajo", enfatizó.
La esposa del intérprete malagueño tampoco guardó silencio y, visiblemente molesta, cruzó a una periodista de Europa Press que le consultó acerca de una presunta crisis de pareja. "Debería darte vergüenza tratar hacer noticias de lo que no sucedió", soltó la financiera holandesa.
"Mi alma gemela"
Ahora bien, el tiempo ha pasado. Los rumores se han calmado. Y Antonio Banderas junto a Nicole Kimpel se montaron recientemente a sus redes sociales para ratificar lo que ya todos tanto presumían: su matrimonio no podría estar en un mejor lugar; el amor que se profesan está intacto. Este jueves, por cierto, celebraron ocho años de su inquebrantable lazo. El primero en celebrar la fecha fue el protagonista de la emblemática película "Dolor y gloria".
"Ocho años juntos. ¡Aprovechando cada segundo!".
Desde su perfil personal de Instagram, Antonio Banderas exclamó: "Ocho años juntos. ¡Aprovechando cada segundo!". La breve aunque significativa línea fue acompañada por una imagen en la que se lo ve más enamorado que nunca de su compañera de vida. "Mi alma gemela", expresó por su parte Nicole, de 41 años. De este modo, las celebridades han vuelto a dar por tierra cualquier clase de rumor mal intencionado y han festejado con sus millones de admiradores su gran amor.