Diego Simeone y Carla Pereyra han logrado conformar una de las parejas más sólidas del ambiente futbolístico local. El entrenador del Atlético de Madrid conoció a su esposa, 17 años más joven, en enero del 2014. Desde entonces, son inseparables y sus vidas no podrían marchar mejor. Hasta ahora. En las últimas horas, los enamorados lograron finalmente confirmar una mala nueva que afecta la paz de su hogar. La exmujer del deportista, de nombre Carolina Baldini, salió recientemente a hablar acerca de su fallido matrimonio y sus palabras despertaron el malestar del argentino.
Baldini y Diego Simeone se separaron en el 2008. Estuvieron juntos por 20 años y tienen tres hijos en común. Lo cierto es que todo indicaba que su vínculo había terminado de la mejor manera posible. Sin embargo, la ex del entrenador rompió su silencio y, en diálogo con un medio argentino, dejó asentado que el quiebre estuvo lejos de ser pacífico. "Para nuestros hijos fue muy doloroso", partió afirmando.
Acto seguido, indicó que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Asimismo, admitió que tomó dicha medida porque habrían existido acciones por parte de Diego Simeone que no le habrían gustado nada. "Siempre hay algo, en eso no puedo mentir", soltó, dejando la puerta abierta para las especulaciones.
En otro tramo de sus declaraciones, Carolina Baldini llegó a aseverar que fue ella la que impulsó la legalización del divorcio. Las palabras de su ex colmaron la paciencia de Diego Simeone. Entrevistado por el diario "La Nación", exclamó: "Estoy muy cansado de que salga a hablar. Estoy cansado de que lo haga después de 15 años".
"Ella quebró códigos fuertes".
"Ella rompió códigos de la familia. Quebró códigos fuertes. Y yo ya no tengo más paciencia", sumó a su descargo, no sin antes advertirle a su expareja que tiene mucho más por decir: "Yo nunca hablé de todo lo que pasó y el malestar que generó". "Ella continúa hablando como si hubiese perdido la memoria", subrayó, poco más que molesto.
En defensa de los suyos
"Me agoté de intentar proteger a mis hijos y de cuidarlos del entorno", sumó a su descargo. Instancias luego, se conoció que Diego Simeone le habría enviado documentación a su exesposa para silenciarla por completo. Los documentos dirigidos a Carolina Baldini le prohibirían hablar sobre él, Carla Pereyra y los hijos que tienen en común.