Charlene de Mónaco continúa en el foco mediático desde su reaparición pública, un hecho más que esperado por todos sus seguidores y por la prensa en general. Desde ese acontecimiento, se han develado datos más que significativos que involucran a la sudafricana; no obstante, en esta oportunidad, dejaría en evidencia el vínculo que posee con su cuñada.
En efecto, se conoció una noticia que afectaría a la esposa del príncipe Alberto e incluiría a Carolina de Mónaco. Todo parece indicar que en el contrato establecido entre Charlene de Mónaco y el hijo de Grace Kelly se encuentra una cláusula que beneficiaría a la hermana del monarca.
De acuerdo con la revista "Oggi", este ítem desarrollado en el acuerdo involucraría a la hermana mayor del príncipe, aspecto más que relevante porque con él retomaría un importante papel en la realeza monegasca y relegaría a Charlene de Mónaco, quien pasaría a ser simplemente la madre del futuro rey de Mónaco.
Sería Carolina de Mónaco quien accedería como regente del Principado y no su esposa.
En efecto, la cuñada de la princesa querría apartarla de la vida institucional, por ello habría firmado la cláusula que consistiría en que, en un hipotético caso en que algo le ocurriese al monegasco y su hijo Jacques aún no alcanzara la mayoría de edad, para la cual le faltan 11 años, sería Carolina de Mónaco quien accedería como regente del Principado y no la exnadadora.
Diferencia de edades
El motivo principal por el que se habría realizado la mencionada cláusula sería a raíz de la notoria diferencia de edades entre el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, pues mientras que el hijo de Grace Kelly tiene 64 años, la sudafricana tan solo tiene 44, es decir que se llevan 20 años.