Makoke se muestra activa en las redes sociales desde hace mucho tiempo. Estas se han convertido en el instrumento preferido para comunicarse con sus fans y seguidores mostrándole sus vivencias cotidianas.
Sin embargo, Makoke alertó a todos ellos con una de sus últimas publicaciones. Y es que la colaboradora subió una historia a su cuenta de Instagram con un mensaje que llamó la atención de más de uno.
"No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar bien de ti", fue el mensaje que ha replicado en su red social. La famosa hace sonar así las alarmas sobre si enfrenta un nuevo frente de conflicto y dejó esas palabras para alguien en especial.
"No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar bien de ti".
Pero eso no fue todo. Y es que Makoke decidió seguir sorprendiendo a quienes la siguen y lo hizo con una confesión que nadie se esperaba. "La primera vez que me la pongo naranjas. Me encantan", ha escrito mostrando una imagen de sus uñas pintadas de ese color.
Equilibrada
Hace unos días, Makoke dio muestras de que está pasando un buen momento. "Cuando estás equilibrado, estás en tu poder", había dicho la figura. Sin embargo, por el mensaje que subió a su cuenta hace unas horas no parece que esto fuera así.