Marta López Álamo ha llegado a "Supervivientes 2022" para visitar a su pareja, Kiko Matamoros. Desde que se supo que iría, comenzó a sonar fuerte el rumor de un posible embarazo.
Sin embargo, la propia Marta López Álamo se encargó de aclararlo. La confesión llegó ante la consulta de su pareja, quien, para dejar clara la situación, le consultó sobre los rumores que estaban circulando.
"No estoy embarazada", ha dicho la modelo. Así las cosas, ha concluido con la ilusión de todos los seguidores de ella y del periodista, que se ilusionaban con verlos compartiendo su amor con un bebé en camino.
"No estoy embarazada".
Sin embargo, Marta López Álamo no desestimó que más adelante esto llegue a suceder. "Ya tendremos a nuestro hijo en el futuro cuando nos casemos", ha comentado la modelo.
Muy enamorados
Antes de despedirse de la isla, Marta López Álamo y Kiko Matamoros se fundieron en un tierno abrazo que culminó con las palabras más bonitas de parte de ella. "Te quiero en mi vida, ya lo estabas, pero ahora más", le dijo antes de volver a España.