Marta Riesco ha visto el ascenso y el descenso de su carrera como colaboradora en un período de tan solo cinco meses. La periodista desapareció de los platós de Mediaset luego de la supuesta llamada de Rocío Carrasco y quiere volver a tomar protagonismo desde las redes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Riesco compartió las fotografías de su presencia en la 'avant premiere' de la nueva película de Tom Cruise en Madrid. Pero sus acciones allí dieron mucho de qué hablar en las plataformas digitales.
Lo cierto es que Marta Riesco había asistido al evento en calidad de reportera, pero decidió pisar la alfombra roja para meterse en el 'photocall' como si fuese una personalidad más invitada al estreno de una de las piezas más importantes que la industria cinematográfica tiene para ofrecer este año.
Decidió pisar la alfombra roja para meterse en el 'photocall' como si fuese una personalidad más.
La pareja de Antonio David Flores compartió el vídeo en su espacio en la red social de la camarita. Sin embargo, en las redes se viralizó un clip con el plano más amplio en donde se puede observar a una persona que participó en la organización indignada por lo que hacía Marta Riesco en el 'photocall'.
Una compleja situación
La reportera no tuvo reparos en cruzarse con quienes le reclamaron su actitud. De acuerdo a su palabra, fue uno de sus amigos organizadores quien le pidió que entrase al 'photocall'. "Esa mujer estaba así porque no quería atender a los micrófonos para hablar de mi vida", aseguró sin tapujos la mediática.