Marta Riesco no ha permanecido en su puesto de colaboradora, pero sí en el foco mediático, ya que no para de dar noticias. Sin embargo, en las últimas horas anunció algo que tomó por sorpresa a más de uno.
Según contó Marta Riesco en su perfil de Instagram, ha tenido que pedir ayuda a un profesional para afrontar las críticas que recibe a diario. Ahora, nuevamente, desde sus redes sociales la gente cuestiona que "lo único que quiere es fama" y, además, siguen reclamando: "¿En dónde está el as bajo la manga?".
En este contexto, la periodista dijo que se siente "tranquila pese a todas las informaciones falsas", de hecho, no se alejó de sus redes sociales, la comunicadora sube varias 'stories' por día sobre los restaurantes que frecuenta, el maquillaje que utiliza, los eventos a los que va y los regalos que recibe. Hasta confesó su agrado por las pizzas. "Amo la pizza", escribió en uno de sus últimos posteos en su cuenta de Instagram.
La comunicadora sube varias 'stories' por día sobre los restaurantes que frecuenta, el maquillaje que utiliza, los eventos a los que va y los regalos que recibe.
Marta Riesco optó por hacer oídos sordos a las críticas de los usuarios y también dar la espalda a los conflictos generados con la hija de Rocío Jurado. Asimismo, tomó el camino de sus proyectos musicales y hasta ya no se esconde con Antonio David Flores.
¿Sigue en el programa de Ana Rosa?
De acuerdo a lo declarado por Marta Riesco en sus 'stories' de Instagram, sigue en la redacción, locución e investigación. La productora del programa de Ana Rosa", "Ya son las ocho" y "Ya es mediodía" quiso proteger su imagen pública tras el último escándalo que protagonizó con Rocío Carrasco.