Pablo Motos ha tenido una invitada muy especial en “El hormiguero”: Maribel Verdú. La actriz se sinceró frente a todos y dijo la razón por la que rechazaba, en primera instancia, ir como invitada al espacio de Antena 3. Presentó su nuevo proyecto “Now and them”, la primera serie nacional que estará en la aplicación de Apple.
Aquellos actores que rodaron lo hicieron en dos idiomas: castellano e inglés. Esta propuesta hubiera sido rechazada por Verdú hace años atrás, algo que ahora ve como una oportunidad. “Me parece un proyecto increíble, es un reflejo de vida. Hablas en los dos idiomas, tenemos que tender puentes entre los diferentes países”, comunicó la invitada del presentador Pablo Motos.
Pablo Motos recibe la noticia más inesperada
La serie donde aparece Maribel Verdú está siendo grabada en Miami, donde veremos artistas de habla inglesa e hispana. Ella misma reconoció que resultaba increíble haber aceptado una propuesta proveniente de Estados Unidos. Antes eso era algo impensable. Aseveró que le daba respeto “viajar a Hollywood”. “Y siempre rechacé todos los trabajos que me ofrecían porque no era capaz de rodar en inglés”, indicó la actriz sentada cerca de Pablo Motos.
“Soy otra Maribel”.
“Soy otra Maribel”, enfatizó. La actriz atribuyó este cambio de actitud al COVID. El tiempo en que tuvo que estar sin salir la hizo reflexionar respecto a varios aspectos de su vida. Uno de ellos fue animarse a ir a “El hormiguero” con Pablo Motos, propuesta que tampoco habría aceptado en antaño.
Contó que le “paralizaba” la idea de ir al programa. Una noticia devastadora para el presentador, aunque con una esperanza, puesto que si su invitada pudo superar este sentimiento, otros que piensen lo mismo podrán hacerlo también.