Charlene de Mónaco ha vuelto a estar con su familia luego de pasar varios meses en un centro alejada de los suyos. Sin embargo, se ha destapado un secreto pasado que nadie sabía sobre la exnadadora.
Es sabido que los problemas de salud de Charlene de Mónaco están a la vista. Cuando la princesa ha ido a Sudáfrica el pasado año, no se ha contado la realidad sobre por qué se ha retrasado su vuelta a Mónaco desde dicho país.
Charlene de Mónaco ha pasado por días muy difíciles cuando visitó Sudáfrica.
Según ha contado la revista "You" de Sudáfrica, Charlene de Mónaco ha pasado por días muy difíciles cuando visitó ese país. Debió ser intervenida y no la pasó para nada bien.
"La intervención fue especialmente difícil", sostuvieron desde "You", refiriéndose a Charlene de Mónaco. Sin embargo, a pesar de las adversidades, ha podido regresar en noviembre de 2021.
Charlene de Mónaco: vuelta a la normalidad
La exnadadora ha vuelto a ser protagonista. Lleva su propia agenda y ya se la ha visto en público. Se habla de que ella se quedaría en otra residencia fuera de Mónaco, mientras que sus hijos se quedarán con su padre.