Rosa López ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram que no ha pasado desapercibido. La cantante compartió dos imágenes de su concierto en Torrevieja y brindó una poderosa reflexión. “¿Cómo estáis todos? Yo hoy estoy haciendo un ejercicio de reflexión. He parado a recordar y a volver a aprovechar los momentos tan bonitos que he vivido estas semanas”, declaró la ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo”.
Invitó a la meditación: “En muchas ocasiones, no sé si os pasará, estamos tan pendientes de que todo salga bien o viajando de un sitio a otro, que se nos olvida saborear cada instante. Creedme que yo lo intento, intento ser plenamente consciente de cada momento que vivo junto a vosotros”. La cantante Rosa López alegó que “es importante avanzar y conseguir metas, pero, sin duda, lo mejor es estar plenamente en cada momento”.
Rosa López: una historia de superación
Por último, Rosa López aclaró que no trataba de dar una lección de vida, sino simplemente de compartir la reflexión que le había venido a la mente. Hace tiempo que la cantante comparte importantes mensajes con su audiencia. No solo lo hace a través de sus redes sociales, sino cuando tiene la oportunidad de hablar con la prensa.
Orígenes humildes.
En una conversación reciente con Jordi Évole, la famosa Rosa López realizó un repaso por su trayectoria profesional, deteniéndose en puntos clave que la marcaron.
Tuvo que superar sus orígenes humildes, juicios emitidos sobre su aspecto físico, las exigencias de representar a España en Eurovisión, la pérdida de la voz, deudas y un sinfín de obstáculos que hoy le permiten ver la vida así, con reflexión y agradecimiento.