Sergio Ramos ha captado la audiencia de todo el mundo por su presente futbolístico y porque colecciona tras de sí un centenar de goles. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para el deportista.
Sergio Ramos no ha tenido un año fácil, ya que ha pasado por bajo rendimiento. Además, le costó, al comienzo de su vivencia en París, acostumbrarse a una nueva casa y adaptarse a las responsabilidades que Pilar Rubio tenía en España, algo que en ciertas ocasiones generó algunos problemas.
En este contexto y sabiendo los esfuerzos que ha tenido que pasar, el defensor del PSG publicó un vídeo que generó 3,6 millones de reproducciones. "Oficina en casa" ('Home office') escribió, pero no solo eso.
Sergio Ramos mostró en sus redes sociales las imágenes una sesión de gimnasio al ritmo de la canción "SloMo" de Chanel, ya que como él, a la catalan, también le costó llegar a los primeros puestos y tuvo que afrontar muchas críticas en su paso. ¡Buen gesto!
Sergio Ramos mostró en sus redes sociales las imágenes una sesión de gimnasio al ritmo de la canción "SloMo" de Chanel.
El gran acuerdo del jugador
El mismo día que Sergio Ramos estrenaba al compás de Chanel también firmaba un importante acuerdo con una gran cadena de supermercados, lo que permitiría levantar las pérdidas que tuvo su negocio inmobiliario.