Terelu Campos está en el foco mediático hace unos cuantos días por el revuelo escandaloso que generó la boda de su sobrino y por las disputas que ha protagonizado con algunas personas allegadas a ella.
Terelu Campos se mostró muy en desacuerdo con la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la boda del hijo de Carmen Borrego; pero además, no ocultó su enojo con sus compañeros de Telecinco por el tratamiento del tema.
La presentadora tuvo que enfrentar a los colaboradores de "Sálvame" insistiendo en el tema, al respecto demostró si malestar y dijo: "Yo no estoy aquí para defender a mi hija ni hablar de ella". Y agregó: "Estoy en la mejor forma con todo el mundo y no estoy recibiendo lo mismo, pero mi paciencia tiene un límite".
"Estoy en la mejor forma con todo el mundo y no estoy recibiendo lo mismo, pero mi paciencia tiene un límite".
Terelu Campos aclaró que ella está en "Sálvame" como "presentadora y no colaboradora". "Cuando uno hace una exclusiva tiene sus consecuencias", indicó y advirtió dejar el programa.
Las polémicas palabras de Alejandra Rubio
La hija de Terelu Campos había dicho en "Viva la vida" que conoció a la novia de su primo el mismo día de la boda. Esto hace pensar que el vínculo entre ellos no era muy bueno. No solo eso, sino que la 'influencer' criticó al hijo de Carmen Borrego por vender la exclusiva a la revista "Lecturas" y luego querer "seguir siendo anónimo".