Alba Santana ha pasado momentos muy delicados en su vida con la pérdida de su madre Mila Ximénez y, poco tiempo más tarde, la de su padre, Manolo Santana. Atravesada por el dolor, debe afrontar una nueva causa que no esperaba.
Alba Santana siempre ha querido mantenerse lejos del foco mediático y de las discordias televisivas. Sin embargo, Mila Ximénez era uno de los personajes más polémicos de la televisión y esa actitud trajo serias consecuencias.
De acuerdo al portal "Trendings" la hija de la presentadora y el tenista estaría implicada en la causa "Operación deluxe" por filtración de datos de manera no legal. Si bien ella no sería responsable directa, si lo es Mila Ximénez y podría tener un dato que hundiría a "Sálvame".
Según el medio citado, en el 2017 Mila Ximénez desveló que José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, habría sido puesto tras las rejas. Esta noticia podría haber sido descubierta de manera irregular y Alba Santana le habría contado a su marido Aviv Miron qué sucedió en ese momento.
Mila Ximénez desveló que José Fernando, el hijo de José Ortega Cano habría sido puesto tras las rejas.
20 causas contra Mediaset
"La Razón" afirmó que fuentes provenientes de Tribunales indicaron que las denuncias contra "Sálvame" y la Fábrica de la Tele habrían crecido en los últimos meses y ya acumula 20 casos, en los que se acusa no solo a la madre de Alba Santana, sino a importantes periodistas como Carlota Corredera, Terelu Campos, Belén Esteban, entre otros.