Antonio Banderas no suele compartir su vida privada en las redes sociales. Sin embargo, una ocasión especial ameritaba hacer una excepción. Los ocho años de vínculo sentimental con Nicole Kimpel lo tienen como un adolescente enamorado en las plataformas digitales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonio Banderas subió una imagen de sus vacaciones en Cantabria junto a la mujer que lo ha acompañado en los últimos eventos importantes de su vida.
Enamorado de Nicole Kimpel y del paisaje asturiano, Antonio Banderas no dudó en destacar el destino elegido. "Tan cantábricamente", ideó el protagonista de "Dolor y gloria" para titular la imagen que compartió junto a su pareja con un fondo natural envidiable.
"Tan cantábricamente".
Ambos han estado celebrando estos ocho años a lo grande. Una escapada romántica para reafirmar el lazo que los une y alejarse por un momento del ajetreo de la ciudad parece haberle venido muy bien a la pareja que se conoció en Cannes en mayo de 2014, tiempos en los que Antonio Banderas había iniciado los trámites de divorcio con Melanie Griffith.
La compañera ideal
Nicole Kimpel, una empresaria de 40 años, llegó a la vida del actor en un momento muy particular. Tras consagrarse en Hollywood, el intérprete volvió a Málaga y al primer amor: el teatro. El Soho ha sido como su segundo hogar y le ha devuelto a su ciudad el arte sobre las tablas.