Antonio David Flores y María Patiño siguen en un conflicto. Tanto es así que el próximo jueves se verán en los juzgados después de que el ex guardia civil tomara acciones legales contra la presentadora de “Socialité”. Está seguro de que fue ella quien colocó carteles con Málaga que no lo dejaban en muy buen lugar.
La exclusiva la ha dado Diego Arrabal, recientemente despedido de Mediaset. María Patiño acusó a Antonio David Flores de haber publicado él mismo dichos carteles, algo que molestó al excolaborador al punto de llevarlo ante la Justicia. Según los argumentos de la periodista, habría visto imágenes de una cámara de seguridad que lo corroboraba, pero nunca las enseñó públicamente.
María Patiño y Antonio David Flores se verán las caras
Antonio David Flores habló sobre lo sucedido en su canal de YouTube y buscó asesoría legal. Estuvo tan seguro de sí mismo, que el novio de Marta Riesco invitó a María Patiño a divulgar dichas imágenes. “Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre los carteles”, manifestó.
Cabe recordar que Antonio David Flores ya ganó anteriormente en los tribunales a La Fábrica de la Tele. Tuvo que indemnizarlo por despedirlo. En primera instancia, iban a darle 82.000 euros, pero el capital ascendió a 152.000 euros tras una revisión por parte del Tribunal Superior por lo que ocasionó su información a la moral del ex de Rocío Carrasco.
“No me voy a callar”.
Según informó “Semana”, María Patiño siente que la están mirando con lupa, refiriéndose al exmarido de Olga Moreno y su familia, pero aseveró: “No me voy a callar”.