Antonio Resines puede decir que está vivo luego de un periodo donde realmente pasó un momento difícil. Luego de haber contraído COVID a finales del 2021, todo derivó en un problema mayor, aunque sus ganas de quedarse fueron más fuertes.
Más allá de que ahora parece que todo fue sencillo, el propio Antonio Resines se encargó de desvelar todo lo que tuvo que atravesar en aquellos días de incertidumbre. Fue en “Déjate querer” que el actor se emocionó al recordar lo que sucedió y su momento de mayor pena fue cuando habló de sus esposa, quien lo acompañó en todo momento.
“Mi mujer y mi hijo me han tenido que atender todos los días, pasándolo muy mal”, comentó Antonio Resines, quien no pudo evitar emocionarse al recordar aquellos momentos tan duros para él y su familia.
En la misma línea, valoró profundamente lo que hizo Ana Pérez Lorente en los meses que estuvo en esa situación. “Es muy complicado. Ir allí todos los días con alguien que quieres y no sabes qué va a pasar y vuelves a tu casa, porque allí estás un tiempo y vuelves a casa y te dan el parte por la noche”, ha confesado.
Muestras de cariño
Por último, Antonio Resines se ha referido a las muestras de cariño que recibió, algo que no esperaba. “Me he quedado impresionado. No he visto redes sociales, pero la gente que me ha llamado de mi entorno”, sentenció el actor que ahora está listo para volver al ruedo más fuerte que nunca.