Carlota Corredera dejó de presentar “Sálvame” el 25 de marzo. Una situación que, sin duda, le ha cambiado la vida. Desde entonces, la audiencia se pregunta dónde está la celebridad. De acuerdo al contenido que ha compartido en sus redes sociales, la periodista ha aprovechado para realizar algunos viajes con su marido Carlos de la Maza y su hija Alba.
También aprovecha el tiempo con sus amigos. “Me estoy dedicando más a mí y a mi gente. Yo estoy muy tranquila”, dijo la famosa Carlota Corredera, según “Cotilleo”. Afirmó que continúa sin ver a sus antiguos compañeros de “Sálvame”, aunque sí aceptó todas las decisiones que tome el programa, aunque no la incluyan.
“Me entero por las redes de las cosas que pasan, pero es verdad que me lo tomo como con una distancia que antes no tenía”, confesó Carlota Corredera. “Cotilleo” informó que la antigua presentadora de “Sálvame” es la única que ha podido ver a Belén Esteban tras lo acontecido en Telecinco.
Carlota Corredera ha visto a Belén Esteban
“Yo creo que aún le queda un camino largo todavía. Sobre todo, yo creo que la parte médica que es la más complicada, ya la ha salvado. Si le han dado el alta es porque ya puede ir a casa”, opinó la presentadora Carlota Corredera. Añadió que lo que le toca ahora a la Princesa del Pueblo es “tener paciencia”. “Y ella es muy impaciente. Y tomárselo con calma y ella es muy nerviosa, o sea que lo tiene complicado”, declaró.
“El mejor enfermero”.
Es todo un alivio para la comunicadora que su amiga esté al cuidado de “el mejor enfermero, el mejor cuidador, su marido Miguel”. Él ha sido el encargado de hablar con la prensa y reportar el estado de su compañera de vida.