Carmen Borrego se llevó una gran sorpresa el día viernes cuando oyó a Rocío Carrasco decir en el directo de “Sálvame” que si se produjera la boda de Alejandra Rubio probablemente iría, unas palabras que afectaron a la hija de María Teresa Campos, ya que Rociito faltó a la boda de su hijo.
En ese momento Carmen Borrego se mostró molesta y comenzó a soltar lágrimas, pues siente que se menospreció totalmente la boda de su hijo. Ahora que ya ha pasado un día, la colaboradora se ha mostrado un tanto más calmada tras la situación que le tocó atravesar en el plató.
Más allá de esto, Carmen Borrego no pudo evitar lanzarle una crítica a Rocío Carrasco por sus dichos en “Sálvame”. “Para mí no era el momento”, afirmó con Europa Press cuando le consultaron si le habían molestado las palabras de la hija de Rocío Jurado.
“Para mí no era el momento”.
A diferencia de cómo se mostró en el plató, en estas nuevas declaraciones Carmen Borrego sonrió, como queriendo dar vuelta de página. Lo cierto es que más allá de sus palabras y que no pretende que esto se transforme en una gran polémica, vuelve a dejar en claro que lo que dijo Rociito no le agradó.
Su gran apoyo
Carmen Borrego ha aprovechado para hablar sobre José Carlos Bernal, su marido, quien ha sido su gran apoyo y más en la última semana. “Yo tengo a una persona a mi lado maravillosa, que lo que hace normalmente es relajarme”, aseveró, para luego marcharse con suma tranquilidad.