Cristina Pedroche está lista para embarcarse en la segunda edición de “Love Island España”. Este tipo de programas representa todo un desafío para la periodista, quien sostiene que pueden crear parejas que trasciendan más allá de la pequeña pantalla.
En una entrevista con "20 Minutos", Cristina Pedroche comentó acerca de lo que será el programa que llegará este domingo a Atresmedia a través de Neox. La presentadora se reunirá en una villa canaria con un grupo de solteros esperanzados en poder encontrar el amor mientras están aislados del mundo exterior.
“Estoy muy ilusionada y con muchísimas ganas. Este año incluso con más ganas, porque el año pasado no tenía la certeza de que me lo iba a pasar tan bien. La mecánica es la que es, pero hay muchas cosas de contenido nuevas, novedades que todavía no podemos contar hasta que no estén los isleños aislados, pero aquí va a haber mucho lío”, afirma Cristina Pedroche haciéndole saber a Atresmedia que ha acertado con la decisión de elegirla a ella nuevamente.
“Estoy muy ilusionada y con muchísimas ganas".
A su vez, la entusiasmada presentadora se dejó ver muy feliz porque algunas parejas de la primera edición del programa aún siguen juntas. “Es como si fueran mis niños. En el fondo de la primera temporada yo pensaba, ¿será verdad o no, estarán fingiendo?”, se preguntaba.
El amor propio
Al ser consultada si hoy en día es más difícil que nunca encontrar pareja, Cristina Pedroche fue contundente. “También está muy de moda, y me encanta, el amor propio. Por fin estamos dándonos cuenta de que ni una mujer ni un hombre necesita a otra persona para sentirse completo", afirmó.
La pareja del chef David Muñoz quiso ahondar en este detalle. "Igual que pasa con los hijos. Uno tiene que estar completo, tienes que trabajar en ti para estar completo contigo mismo y quererte a ti y estar feliz y caerte bien”, sostiene con firmeza la 'influencer'.