Luego de casi dos años afuera de su país, el pasado jueves el rey Juan Carlos aterrizó en España. Fue un momento que claramente tuvo una enorme repercusión, ya que se trata de la vuelta del emérito tras los conflictos que lo llevaron a erradicarse en el exterior.
Una vez que pisó el suelo de Vigo, el rey Juan Carlos se fundió en un abrazo con la infanta Elena, quien lo estaba esperando, y luego se marchó en silencio a pesar de que toda la prensa estaba desesperada por captar imágenes y también conseguir el testimonio más buscado.
Pasaron algunos días, pero finalmente este sábado el rey Juan Carlos dejó verse más que sonriente, demostrando que está muy feliz de haber vuelto a su tierra. Además, el emérito rompió el silencio y lanzó unas breves palabras a los reporteros que estaban presentes.
“Muchas gracias por todo lo que hacéis, de verdad, muchísimas gracias”, afirmó el rey Juan Carlos refiriéndose la prensa y luego confirmó que “está muy bien”, lo que deja a las claras que su estadía está siendo más que amena y relajada, por lo que está dispuesto a descansar al máximo.
"Muchas gracias por todo lo que hacéis, de verdad, muchísimas gracias".
Alejado de las polémicas
Son varios los que quieren saber si el emérito brindará declaraciones sobre todas las polémicas que se despertaron en su ausencia de España, aunque todo hace indicar que justamente lo que pretende el emérito es alejarse de todo ese asunto que tanto le perjudica, por lo que solo aprovechará su tiempo con amigos antes de volver a Abu Dabi.