Emma García no está pasando un buen momento tras recordar la partida de su padre. La presentadora se encuentra muy preocupada y, luego de ese hecho difícil de su vida, ha tomado una decisión.
Emma García declaró en la entrega de los Premios Inocente que "está pasando por una situación delicada a nivel familiar" e indicó que "la ausencia de su padre le está costando". "Da igual la edad que tengas cuando pierdes a un padre", expresó la conductora.
La presentadora trabaja todos los fines de semana en "Viva la vida" y con el fin de superar los malos momentos ha optado en aclarar qué sucede con su marido, Aitor Sena, algo que impactó a todos por completo.
En este contexto, según publicó "Diez Minutos", Emma García admitió que Aitor Sena es su apoyo y decidió pasar unos días en Ibiza, junto a él y su hija Uxue. Se hospedó en un lujoso hotel donde la noche sale entre 620 y 1998 euros.
Se hospedó en un lujoso hotel donde la noche sale entre 620 y 1998 euros.
La herencia de su padre
El portal "Marca" develó un testimonio de Emma García que indicó que "Ojalá haya heredado muchísimas cosas. Dicen que en el carácter nos parecemos mucho. Él era más reservado y yo creo que soy así".