Fernando Alonso llega con muchas expectativas al Gran Premio de España. El piloto asturiano quiere ser profeta en su tierra y conseguir sumar puntos para levantar una temporada que no ha arrancado de la mejor manera para su escudería.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando Alonso compartió sus sensaciones sobre la clasificación y dejó sus ilusiones plasmadas en las plataformas digitales.
El puesto 17 en la clasificación marca que Fernando Alonso largará desde atrás en Barcelona. Sin embargo, el asturiano dejó una publicación que lo enaltece y, al mismo tiempo, envía un fuerte aviso a la Fórmula 1 de que seguirá dando de qué hablar en la competencia a pesar de que, posiblemente, se trate de su último GP en casa.
“Sí, no es la posición que estaba buscando para largar en esta carrera, pero los puntos se darán mañana y vamos a buscarlos en cada vuelta de este Gran Premio”, aseguró Fernando Alonso en su espacio en la red social de la camarita. Inmediatamente, sus seguidores le enviaron su aliento y apoyo.
"Vamos a buscarlos en cada vuelta de este Gran Premio”.
Confianza ciega
Alpine no le ha brindado a Fernando Alonso grandes posibilidades en una de sus últimas temporadas en la máxima categoría del automovilismo. Aun así, los fans del piloto de 40 años le han brindado todo su apoyo tanto en la pista de Montmeló como en las redes sociales, donde tiene más de 4,2 millones de seguidores.