Iker Casillas y Sara Carbonero volvieron a demostrar que, pese a estar distanciados, el cariño que siente el uno por el otro sigue intacto. La primera en dejarlo asentado fue la periodista, quien a través de sus espacios sociales celebró la nueva vuelta al sol de su expareja. En ese marco, las celebridades lograron confirmar finalmente lo que tanto se sospechaba.
Montada a su popular perfil personal de Instagram, Carbonero soltó un entrañable mensaje dedicado a Iker Casillas, quien este 20 de mayo cumplió 41 años. "Los años se los lleva el tiempo. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo", le dedicó al atleta.
Iker Casillas, fiel a su estilo, respondió con un 'emoji' que denota afecto y amor. Este ida y vuelta causó sensación en el ciberespacio. Sus admiradores aprovecharon la ocasión para anoticiarlos de que no ven la hora de que dejen de lado su separación y se reconcilien.
"Pero yo no entiendo por qué no volvéis".
"Vuelve con esa mujer y señora. Con vuestros hijos sois lo más bonito del mundo", subrayó una fiel seguidora de la que supo ser una de las parejas más admiradas del país. "Pero yo no entiendo por qué no volvéis", coincidió alguien más no sin antes advertirle a Iker Casillas que está perdiendo la oportunidad de estar al lado de una "gran mujer y persona".
Un amor inolvidable
"El amor nunca se termina", sumó otro internauta. En dicho contexto, sobresalió otro comentario con ínfulas de profunda reflexión: "A nosotros nos puede gustar mucho la pareja que hacen, lo buenas personas que son, pero no somos nosotros los que tenemos que entender nada. Nos guste o no, es así".