Lejos de las cámaras y de la avalancha de reporteros que la persiguió en su última aparición pública, Isabel Pantoja se tomó un avión con rumbo a Buenos Aires para darle inicio a una nueva gira en su carrera como una de las artistas más importantes de todo el país.
Desde el aeropuerto de Jerez, Isabel Pantoja lució totalmente de incógnito buscando llamar la atención lo menos posible para viajar con tranquilidad hacia Sudamérica. Allí comenzará una gira que tenía planeada para noviembre de 2021 y que consta con cuatro presentaciones en Argentina, Chile y Perú.
La calurosa mañana jerezana la encontró en un calzado cómodo y un atuendo muy a tono con lo que ha vestido públicamente desde la pérdida de doña Ana. Como siempre, la tonadillera ha guardado silencio ante los reporteros mientras abordaba el avión en compañía de su hermano Agustín.
La tonadillera ha guardado silencio ante los reporteros.
Aun así, Isabel Pantoja espera cerrar nuevos convenios para volver a subirse a los escenarios para pagar sus deudas. Esto debido a que las multas de los ejercicios 2009, 2010 y 2011 que le reclama el Tribunal Económico Administrativo ascienden a 1.100.000 euros.
Las deudas a cancelar
En su momento, Isabel Pantoja avaló el mencionado monto con sus propiedades en Sevilla. Esto puede empeorar si la resolución no es a favor, ya que llevaría la deuda a cuatro millones de euros debido a intereses.