Si algo hay que destacar en Kiko Rivera es su sinceridad. El sevillano siempre ha expresado sus pensamientos a su manera y no le ha importado quien se enfadaría con sus declaraciones. Incluso ha puesto a gran parte de su familia en su contra por esta forma de ser.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera ha compartido detalle por detalle de lo que le sucede. En los últimos días, el DJ no se ha estado sintiendo muy bien de salud y ha tomado la decisión de alejarse un poco de las plataformas digitales.
"Perdonad si no estoy muy activo en redes", escribió el pinchadiscos para comentarles a sus seguidores que su malestar ha hecho estragos a lo largo de las últimas horas. El hijo de la tonadillera ni siquiera ha podido cumplir con sus directos en Twitch.
"Perdonad si no estoy muy activo en redes".
"No puedo dormir más. Estoy malo y aburrido", añadió preguntándole a sus fans si les apetecía escuchar un poco más de su próximo single. Kiko Rivera ha encontrado el público que esperaba en Instagram. Por ende, más del 77 por ciento de los encuestados dijo que sí quería oír algo del nuevo trabajo de Kiko.
Ni una palabra
Kiko Rivera no ha emitido ni un 'like' acerca de la nueva presentación de Isabel Pantoja en Latinoamérica. A partir del próximo 28 de mayo, la matriarca del clan estará arriba de los escenarios en cuatro presentaciones con las que buscará comenzar a ponerle fin a sus deudas.