Lara Álvarez se destaca en cada emisión de "Supervivientes". La presentadora es una de las estrellas de un programa que tiene a miles atentos frente al televisor para conocer las alternativas del 'reality' en Honduras. Desde allí, la conductora dejó en claro que vive sensaciones similares a las de los concursantes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lara Álvarez ha compartido una imagen de lo que más extraña de su hogar. Lúa es el nombre de su mascota, una Boyero de Berna que ha recibido una lluvia de 'likes' en el espacio de la periodista.
"Mi niña marinera. Un día menos", escribió la presentadora añadiendo puntos suspensivos para resaltar lo largo que se le han hecho los días lejos de su fiel compañera. Lara Álvarez ilustró el mensaje con una fotografía de la mascota que tanto amor le ha brindado en los últimos tiempos.
"Mi niña marinera. Un día menos".
En cuestión de un par de horas, más de 9.000 corazones se posaron en la fotografía de Lúa y cientos de mensajes de apoyo llegaron al espacio de la conductora de "Supervivientes" en la red social de la camarita.
Una sensación especial
Lúa llegó en un momento en el que Lara Álvarez lamentaba la pérdida de Choco, su más famosa mascota, quien la acompañó durante 12 años hasta su partida el pasado mes de marzo. Aun así, la can ha conseguido ganarse un lugar propio en el corazón de la presentadora.