Marta Riesco ha protagonizado en menos de un mes varios escándalos, en principio su ruptura y reconciliación con Antonio David Flores, luego su conflicto con Rocío Carrasco y ahora se le suma uno más.
Marta Riesco quiso dejar de lados los conflictos y mostrar su mejor sonrisa. Sin embargo, esa actitud le duró menos de 48 horas, ya que la reportera, totalmente desbordada por las críticas, enfrentó uno de sus momentos más duros.
La reportera salió a denunciar una vez más en su perfil de Instagram los malos comentarios del 'youtuber' Malbert, quien informó que "Marta Riesco se habría colado en la 'premier' de la película de Tom Cruise".
"Dice que hice de ridícula por colarme", dijo indignada la novia de Antonio David Flores en su perfil de Instagram y agregó: "Le mandé un mensaje para que diga la verdad porque hace un vídeo hablando mal". "¿Cómo podés inventar cosas sobre mí? Hace meses que estoy pasando por muchas cosas, si alguien no te gusta, simplemente no les mandes mensajes", expresó la periodista.
"Hace meses que estoy pasando por muchas cosas, si alguien no te gusta, simplemente no les mandes mensajes".
Un sentido mensaje
Marta Riesco quiso hablar sobre las malas actitudes y dijo: "Soy consciente de que hay gente a la que le gusto y hay gente a la que no, para mí es importante decirlo para las personas que pasan situaciones similares. Siempre hay gente que perjudica, yo prefiero hacer un filtro en un 'photocall' que tratar mal a las personas".