Rocío Carrasco estuvo largos días en el foco mediático tras ausentarse en la boda del hijo de Carmen Borrego. Muchas fueron las especulaciones al respecto y la madre de Rocío Flores decidió romper el silencio.
Rocío Carrasco llamó al programa "Sálvame" para anunciar que desfilará en Sálvame Fashión Week, sin embargo, al estar presente Terelu Campos en el plató indagó sobre su actitud de faltar a un evento tan importante. "Hay veces que se puede y hay veces que no. La explicación se la di a quien se la tenía que dar. Y ya está, se acabó", comenzó diciendo la expareja de Antonio David Flores.
"Hay veces que se puede y ha veces que no. La explicación se la di a quien se la tenía que dar".
"Cuando a uno lo invitan a una fiesta, es una cosa maravillosa, pero la verdadera amistad es cuando a uno lo llaman para un problema y esa persona está", indicó Rocío Carrasco y aseguró: "Posiblemente, si se casa Alejandra Rubio, iría a su boda".
Carmen Borrego no aguantó esa frase de la hija de Rocío Jurado y rompió en llanto. "Me parece feo por él, no se lo merece. No me ha parecido bien lo que dijo. Que se haga de menos a mis dos hijos, me duele en el alma", expresó y manifestó: "El problema que tengo es que tengo la sensación de que aquello que yo he vivido como una maravilla ha quedado en lo malo, en quién no ha venido a la boda".
Una crítica para sus compañeros
Carmen Borrego no solo respondió a Rocío Carrasco, sino que se quejó de la actitud de sus colegas de "Sálvame". "Me hubiera gustado que alguien de mis compañeros hubiera dicho una frase bonita de la boda de mi hijo, todo no puede ser malo", señaló entre lágrimas la hija de María Tersa Campos.