Alba Santana está viviendo uno de sus peores momentos y al cumplirse los 70 años de su madre luego de su partida, ha expresado que le "cuesta mucho aceptar que no está". En las últimas horas, se enteró de una dificultad que no esperaba.
Alba Santana se pronunció por última vez en "Sálvame" en el mes de febrero de este año para aclarar la situación de la herencia de sus padres. Ahora acabó de pedir ayuda junto con sus tíos, los hermanos de Mila Ximénez.
De acuerdo, a "Trendings", los familiares de la presentadora solicitaron "regresar al anonimato", pues no se sentirían conformes al estar en el foco mediático y ser constantemente nombrados en televisión por varios periodistas de Telecinco, como Terelu Campos, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y María Patiño.
Los familiares de la presentadora solicitaron "regresar al anonimato".
Según el medio citado, las redes sociales se pronunciaron a favor de Alba Santana y los hermanos de Mila Ximénez. La gente consideró que los periodistas deberían respetar la vida personal de los familiares que intentan hacer su vida en medio de la tristeza.
La confesión de su hija
Tras la partida de Mila Ximénez, Alba Santana expresó la intención de volver a su vida normal: "Me pongo muchas veces los vídeos y audios de mi madre porque me gusta mucho escuchar su voz. Quiero estar bien, no me reconozco cuando estoy así, mal".