Alba Santana está viviendo una semana sumamente triste. Este sábado, Mila Ximénez hubiese cumplido 70 años y su hija, por supuesto, vivió dicha jornada con mucho pesar. Una fecha que a más de uno lo hunde completamente.
Alba Santana vive en Holanda, pero siempre ha sido muy cercana a su madre, Mila Ximénez. Su partida ha sido una gran tristeza para toda la familia y, además, para distintos periodistas y colaboradores de televisión.
"Me cuesta mucho aceptar que no está".
"Me cuesta mucho aceptar que no está. Lo peor que llevo es saber que no la voy a volver a ver. Me pongo muchas veces los vídeos y audios de mi madre porque me gusta mucho escuchar su voz", dijo Alba Santana completamente afligida.
Sin lugar a dudas, Alba Santana ha vivido un día de mucha tristeza. La hija de Manolo Santana recuerda a su madre a diario y en una ocasión ha dicho que "intentará estar bien por ella". Ha sido una noticia que dejó a todos completamente consternados.
Alba Santana: su perfil bajo
Alba siempre ha querido estar lejos de la prensa y lo ha conseguido. Sin embargo, resulta difícil no hablar de ella cuando se nombra a Mila Ximénez. Ambas han sido muy unidas durante todo el tiempo que compartieron juntas.