Amelia Bono ha dejado en claro en varias ocasiones en sus redes sociales que es aficionada por el deporte, sobre todo por salir a correr, motivo por el que a diario recibe innumerables consultas por parte de sus seguidores. En esta oportunidad, la ex de Manuel Martos se animó a responder los interrogantes de los usuarios.
Volcada a su cuenta personal de Instagram, la 'influencer' sorprendió a los internautas con una serie de vídeos que dejó en el apartado "historias". Allí, Amelia Bono se sinceró sobre cuestiones relacionadas con el entrenamiento y dejó recomendaciones a tener en cuenta.
"Qué tal, chicos. Bueno, yo acabo de entrenar. Me habéis preguntado que con qué zapatillas corro, llevo bastante tiempo con Ultraboost. Antes corría con otras. Me encantan, de hecho, me voy a comprar las nuevas porque estoy encantada", expresó la hija de José Bono en la red de la camarita.
"Nada mal para ser sábado".
En tanto que la 'influencer' continuó: "Acabo de correr trece y medio, nada mal para ser sábado". Por cierto, quien fuera esposa de Manuel Martos siempre se deja ver muy cercana con los usuarios de su perfil de Instagram, donde posee casi 500.000 seguidores. "Venga, a ser felices", finalizó Amelia Bono sus vídeos, no sin antes dejarles un saludo a los internautas, hecho por el que su expareja no ha emitido palabra alguna.
Tarde soleada
Tras el entrenamiento, la hija de José Bono dejó en claro que pasaría el día con sus amigas. Tal y como acostumbra, Amelia Bono permanece con sus personas más cercanas y siempre comparte esos momentos en las redes sociales, esta vez, se trató de una tarde de sábado soleada.